Pagina principal |Hoteles | Vuelos | Alquile Coche | Habana | Habana ViejaDiving sitesBuceo
top
 Cuba es un destino turístico sin comparación, excitante y exóticoescondiendo.

Las playas de arenas blancas y magnificas ostentando con sus aguas de azul turquesa brillante. Cuba es una casa de personas excepcionalmente amistosa, flora exótica, clima tropical y una vibrante vida nocturna. Si a ti te gusta el sonido latino entonces este es lugar para visitar donde la música salsa caliente puede escucharse por todas partes. Todo esto y una calurosa bienvenida del pueblo Cubano hace a la mejor isla caribeña mucho mas atractiva para turistas.
Cuba Hotels Reservation Reserve Transfer Flights booking Reserve car online
Reserve el Hotel Traslados Cuba Vuelos Alquile Coche

Habana

 
La cultura Cubana es única en América Latina constituida por la fascinante historia
de la isla y esto ha hecho a Cuba mas atractiva. A pesar de su nueva popularidad,
la isla sigue siendo un destino caribeño barato.

Sigue siendo poco comercializado y un lugar muy seguro para las vacaciones, el trasporte en la isla esta en mala situación. Es mejor que usted alquile un automóvil.

Para entrar a Cuba necesitaras un pasaporte valido y la tarjeta cubana turística,
no hay restricciones para los americanos o cualquier turista.

Nuestra oferta incluye una gran variedad de hoteles desde los hoteles baratos de dos estrellas hasta los de cinco con la categoría todo incluido operados por cadenas Europeas y Canadienses.


Canchanchara Bar Trinidad Cubanacan es el nombre aborigen descubierto por Cristóbal Colon el 28 de octubre de 1492. Los primeros habitantes de Cuba fueron los siboneyes, guanahatabey y el pueblo arawak.

Hoy las dos quintas partes de la población de Cuba es blanca y una décima parte es negra. El resto de la población es mestiza. Aunque cada grupo étnico influye en la sociedad en una variedad de formas.

El español es la lengua oficial y el hablado por todos los cubanos, aunque hay ligeras diferencias dialécticas entre las tres regiones principales de Cuba.

Arroz y frijoles es la comida tradicional y principal. El arroz es servido en la mayoría de las comidas junto con papas fritas, boniato, yuca, plátanos tomates.

El maíz es la base principal de muchas comidas, siendo la mas popular la harina de maíz. La carne de puerco es generalmente un lujo, se disfruta en ocasiones especiales. Los cubanos de las áreas costeras consumen el marisco que ellos mismos pescan.

La Tilapia es un pez de agua dulce que se encuentra en los numerosos estanques de Cuba.

<< La Canchanchara in Trinidad, Cuba
bottom
top
Cuba Playa Ancon Cayo Las Brujas CatamaranTrinidad CubaTrinidad girlCuba TrinidadMaria la Gorda PlayaHabana centroHabana calleHabana museoHabana Malacon
bottom

Copyright © Netssa